¡Es una mujer nueva! Maiseth Catroverse ha demostrado que todo el mundo puede cambiar. ¡Para bien, claro! Así es, ella ya es una mujer nueva, una mujer de Dios, aunque muchos lo duden o no le crean. ¡Es lo que menos le preocupa en este momento!
Tras pagar su condena por tráfico internacional de drogas quiere demostrar que no todo el mundo que dice ser tu amigo lo es, que la vida te enseña y de los errores se aprende, así como también que tiene mucho para dar.
En una entrevista exclusiva con Tu Mañana confesó que no fue fácil cuando le dijeron que iría a prisión. Comentó que estuvo en "shock" por varios días, ni siquiera recordaba el número de teléfono de su casa para poder llamar a sus padres y avisarle sobre la situación. ¡Fue muy, pero muy duro para ella saber que estaría acusada y encerrada por unos 14 años, pues en ese entonces fue la sentencia que se dio!
Pero "La Chechi" contó también que quiso suicidarse estando en la cárcel, sentía que estaba perdida y padeció depresión porque veía cómo había destruido la vida de su familia; sus padres estaban tristes, es más, hasta rebajaron. ¡Chuzo!
Pero feliz y contenta destacó que tiene a Dios en su corazón.